miércoles, 29 de abril de 2015

DIÁLOGOS DE PAZ EN LA  HABANA


Para mi opinión, la verdad me parece simplemente palabras y nada de acciones, se supone que lo que se discute y acuerda en la mesa de dialogo se debe hacer y cumplir en Colombia, pero dicen y no hacen nada, proponen que ya no hayan más bombardeos por parte ni de las FARC ni de PARTE FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA, pero las FARC si tiene todo el derecho de volver a Colombia y asesinar más MILITARES como si ese fuera su objetivo en la vida, sin sentimientos sin nada pero claro eso al gobierno no le interesa le duele pero no los volverán a la Vida.
Me parece perfecto que busquen los sitios donde más han escondido minas anti personas, miles de MILITARES son los que pagan los platos rotos, terminan pisando estas minas y terminan muertos o mal heridos y hay que recordar que ellos también tienen familia que sostener y no todo es el dinero,   ellos son los que más sufren ellos son los que ponen la cara por todos nosotros. 
Me parece más que bien atender la sugerencias de las victimas ya que ellos son los más afectados en esto, ellos son los que deben hablar y pedir que quieren, lo cual es JUSTICIA, que se pague todo el dolor y miedo que vivieron durante tantos años.
Me parece bien y lo vuelvo a repetir QUE LO QUE SE HABLE EN LA MESA DE DIALOGO SE HAGA CUMPLIR EN COLOMBIA.


INFORMACIÓN TOMADA DE: http://www.elespectador.com/noticias/politica/los-objetivos-de-nueva-ronda-de-dialogos-habana-articulo-549989

IMAGEN TOMADA DE: http://www.bluradio.com/84380/onu-celebra-reanudacion-de-dialogos-en-la-habana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario